Before y After School

 

El concepto de before y after shool esta orientado al cuidado antes y después del colegio.

Nosotros aplicamos este concepto otorgándoles un ambiente cálido y acogedor en donde pueden descansar, recrearse y realzar sus tareas.

niños 1

Creamos este sistema antes y después del colegio, como una alternativa cómoda, protegida y de apoyo de las madres y padres que trabajan, llegan tarde a casa y ahorran tiempo para disfrutar con sus hijos.

 

Nosotros nos ocupamos en revisar cuadernos, ayudarles en las tareas y trabajos escolares, reforzar en las materias deficitarias mediante un reforzamiento adecuado.

Before y After School nació ante la dificultad que muchos apoderados del jardin, que no contaban con la nana porque esta no llegó, se enfermo o presento licencia medica, en otras ocasiones las personas que cuidaban a los niños renunciaron etc… ¿que hacer? ¿con quien dejar a los hijos?

Entonces decidimos llevar adelante este nuevo proyecto y así brindar apoyo a las familias que se encuentran con las situaciones descritas y llevamos 3 años perfeccionandonos en el tema dando un servicio de calidad y completo para satisfacción de todos los padres y madres que han encontrado apoyo integral en la educación y formación de sus hijos con garantía de responsabilidad que da tranquilidad y seguridad.

En Childrens Home el Before & After School no solo preocupa de los deberes escolares de los niños sino que ademas aqui encuentran un lugar entretenido para jugar compartir con otros pequeños de distintos establecimientos

Programas Adicionales del After Shool

Proyecto niño lector (para pequeños entre 4 y 7 años edad)

Cociste en acercar a los alumnos a la lectura y al cuidado de los libros, incorporados a la familia en un proceso lúdico y muy entretenido.

Proyecto Coaching Educacional

Consiste en 4 horas a la semana enfocadas en el desarrollo personal e integral de los alumnos, trabajando el área socio afectiva cognitiva y conductual entregando estrategias múltiples de aprendizaje, aumentando así la seguridad, autoestima y motivación.

El plan contiene estudio, memoria, concentración y lectura veloz

Motivación, actitud positiva y estrategia practicas del estudio

¡Sus hijos descubrirán lo entretenido que puede ser aprender!

Moderna metodología. a estudiar aprende”

Solicite entrevista con coach al fono 22 81 99 034

 

Centro Integral Privado de Desarrollo Pre-Escolar y Escolar